miércoles, 2 de marzo de 2011

SUZE ROTOLO

A veces, los personajes secundarios, son tanto o más importantes que los actores principales, y yo me quedé con las ganas de conocerte, por todo lo que me llegó de ti, por toda la influencia que tuviste, por todo lo que tenias que enseñar. Los sesenta fueron de gente como tú, ojos dulces que deseaban sabiduría para crecer, con convicciones que nos hacían a todos más iguales, más hermanos. Todos nos habríamos asido de tu brazo para cruzar las calles frías del invierno de cualquier gran ciudad.

Me recordaste a mucha gente que fue importante en mi vida, que pasó de manera fugaz, pero dejó una huella permanente cuando estaba escribiendo a fuego los mandamientos que regirían mi carácter.

La foto es de Don Hunstein, para saber más de él: http://www.donhunstein.com/home.html

No hay comentarios: